miércoles, 9 de noviembre de 2022

Mi experiencia en SGH

 ¡Ya estoy de vuelta!
Hoy vengo a contaros un poco sobre 
mi experiencia laboral cuando vivía en Mallorca.

Estuve trabajando en El corte Inglés, pero en la firma SunglassHut, vendiendo gafas de Sol, de varias marcas de lujo, tales como Channel, Fendi, Dior, etc. Puedo afirmar que fue una experiencia sensacional durante los dos años, ya que los compañeros fueron y siguen siendo( sigo teniendo contactos con ellos a día de hoy) excepcionales, todos nos llevábamos muy bien , erramos como una familia.

En mi caso estuve trabajando a tiempo parcial, quisieron subirme a jornada completa  pero no acepte ya que no tendría tiempo para seguir con las clases de inglés y bajar a Ceuta a visitar a mi familia.

Por cada venta que hacíamos nos llevábamos una comisión, pero aun así siempre nos turnábamos, eso fue lo que hizo que nos lleváramos tan bien. 

También nos ofrecían contest, en la que una vez en uno de ellos gané una Channel, por otro lado nos nombraron en una revista de la compañía reconociendo el buen trabajo que habíamos hecho. os dejo una foto de ello.



También cabe desatacar que me hice muy amiga de la compañera que trabajaba en el stand de GHD. Mi querida Toñi, que sigo teniendo contacto con ella aunque no nos veamos con frecuencia la admiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experiencia en SGH

  ¡Ya estoy de vuelta! Hoy vengo a contaros un poco sobre  mi experiencia laboral cuando vivía en Mallorca. Estuve trabajando en El corte In...