miércoles, 19 de octubre de 2022

Mi perfil

¡Hola a todos/as!   

En primer lugar me gustaría presentarme, me llamo Yusra aunque mis amigos me llaman Yus. 



    Actualmente estoy estudiando, estoy en el segundo año del grado superior de  Asistencia a la Dirección.  Es una rama totalmente diferente a la que estudié años atrás,  puesto que me saqué la carrera de educación infantil y máster de educación secundaria, especialidad orientación educativa. Aunque no ejerzo como tal, tengo esperanzas de que en un futuro próximo  lo lograré.


    Cabe destacar  que el grado que estoy cursando actualmente me fascina, ya que,  cada día aprendo cosas nuevas, es muy práctico y sobre todo ameno. La semana pasada comenzamos con la DUAL, la cual vamos a clases tres veces por semana y los dos restantes hacemos las prácticas. Yo estoy en un Hotel y sinceramente me está llamando mucho la atención, se va aprendiendo día a día aspectos nuevos y la tutora es excepcional. hay que resaltar que de la teoría a la práctica hay un gran cambio.


    Con respecto a mi vida personal, estoy casada y tengo una niña de dos años que me tiene enamorada y es mi razón de ser, al igual que mi marido que me apoya incondicionalmente. ¡ LOS AMO! 💓



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi experiencia en SGH

  ¡Ya estoy de vuelta! Hoy vengo a contaros un poco sobre  mi experiencia laboral cuando vivía en Mallorca. Estuve trabajando en El corte In...